Sostienen reunión de trabajo integrantes del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto


Sostienen reunión de trabajo integrantes del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto


Viernes 16 de julio de 2019

Integrantes del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto (STL) sostuvieron una reunión de trabajo para continuar con la integración del Protocolo de Denuncia en los Casos de Abuso y Maltrato Infantil.

En la sesión celebrada este viernes en instalaciones del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) profundizaron en el diseño de los procesos de coordinación entre las instituciones públicas involucradas con el tema, los cuales son necesarios que sean incluidos en el protocolo.

Participaron en la sesión de trabajo la diputada y representante del Congreso del Estado, Blanca Gamez Gutiérrez; Angélica Yadira Aguirre Nájera, del Congreso del Estado; por parte de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado, participaron la titular de la dependencia, Mónica Vargas Ruiz, Priscila Mireya Hernández Ramos y Amparo Rodríguez Reyes.

También estuvo presente Ana Bercelí Holguín Rojas, representante del Tribunal Superior del Estado; Rodrigo Ramírez Tarango, René Moreno Medina y el Comisionado Presidente del Ichitaip, integrantes del STL, además de Carmen Álvarez González, en su calidad de facilitadora.